No estoy cómodo en esta sociedad/no encajo en la sociedad, por lo tanto no soy humano... ¡Un momento!

6 jun 2015

Esto es algo que he escuchado muchas veces al conocer por este mundillo a alguien "nuevo".
Me resulta algo extraño que se asimile directamente el no sentirse cómodo o no encajar con la sociedad como signo de que no se es del todo humano.
Bien, este tema va a tener mis toques con respecto a cómo siento/interpreto yo las cosas, no una verdad absoluta y mucho menos pretendo imponerla. El debate respetuoso y productivo es bienvenido, como siempre.

Sí. Es cierto que muchos de nosotros, bien sea en nuestros comienzos o quizás durante toda la vida sentimos que no terminamos de encajar en este mundo, en esta sociedad. Es de locos [@_@]  en nuestro interior hay "datos" (a veces "dormidos", pero igualmente golpean quejándose) que nos dicen "Eh, esto no está bien... ¿Por qué?"
Un lupuskin puede estar horrorizado del estilo de liderazgo de la mayoría de los seres humanos terrestres, de cómo uno es capaz de "traicionar a la manada". Un alienkin podría experimentar algo similar al ver el nivel de inmadurez al contaminar el hogar, que es el único que tienen... de cómo maltratan su cuerpo con el estilo de vida, la comida etc.

Y así podrían seguir los ejemplos.

¿Pero sentirse fuera de órbita de esta sociedad/mundo significa que se es algo más que humano?

Voy por partes.
Para mi, la inmensa mayoría de seres humanos terrestres almados, son "algo más". Es una de las teorías del otherkinismo. Porque tienen un alma o espíritu, una chispa divina que experimenta por todo el universo de diferentes maneras y con diferentes formas. Pero, cada uno tiene un nivel de evolución, un camino. ¿Todos "despiertan"? No. Por supuesto que no. Al menos en lo que se refiere el tiempo lineal que percibimos.
Eso depende de su evolución, de su camino. La mayoría nunca sentirán que "Humano" sólo es una especie, una cáscara como otra cualquiera, que ellos espiritualmente son energía pura (posiblemente con lazos a alguna u otra "vibración álmica", ya sea humanos [sí, he dicho humano. Larga historia], dragones, *Insertar aquí vete tú a saber el montón que hay*). Y no hay problema con eso... es algo normal. Cada uno a su ritmo.
Este es un planeta muy "preparado" para que la menor cantidad posible vea más allá de sus narices. Ofrece un estilo de experiencia muy controlada.
A lo que voy, es que cualquiera de estas personas almadas podría sentir que 'es algo más que humano', y para mi tendría validez. Pero esto no sucede; La mayoría dormiran toda esta vida, o tendrán un despertar mínimo, a capítulos vida tras vida.

Por otro lado...
¿Soñar que no soy humano me hace ser otherkin? No necesariamente.
¿Sentir que no encajo en la sociedad me hace ser otherkin? No necesariamente.

Es lo mismo.
Sueños con formas no humanas pueden dar pistas con respecto a la verdad interior de la persona. Pero esto no es una norma. Siempre puede ser algo simbólico, o que la persona sea un cambiador onírico/astral, etc.
Sentir que no se encaja, no significa que se sea otherkin. Podría ser una pista, un indicio. Sí. Pero igualmente no es una norma. Ser otherkin es el sentimiento de ser algo más que humano/terrestre, no el de sentir que no encaja en la sociedad. El desarrollo personal viene a partir de ese hecho, de sentir que esta especie humana/terrestre no es "el todo" en su ser.

Personalmente veo totalmente posible (y normal) que personas "mundanas", personas dormidas (y que posiblemente nunca lleguen a despertar en esta vida) o despiertas en algún grado, sientan ese desapego social, ese sentimiento de "qué pasa aquí, esto no está bien" porque, veamos la realidad... cualquiera con un poquito de luces y sabiduría puede ver que esta sociedad y este mundo no está bien... ¡cualquiera lo podría ver! Se sienta humano terrícola, otherkin o lo que sea.
Cualquiera puede sentir que quiere un mundo diferente, que no encaja en esta sociedad, que esto no está bien. A mi esto lo que me indica es que como sociedad las personas están despertando, viendo lo que es bueno/correcto y lo que no favorece a su mundo, a sus congéneres ni a si mismo. 
Seamos sinceros; Este es un mundo intoxicado.

Sí, es cierto que ese desapego no lo siente cualquier persona. Los banqueros, políticos y demás personajes están en su salsa. ¡Que todo siga igual! La mayoría seres no almados (sí, esto existe).
Es cierto que es necesaria una maduración, un compromiso, un "despertar" (no "otherkianamente" hablando pero sí de algún tipo. En algún grado).

Para mi, todos los "desapegados" de esta sociedad, son personas que están abriéndose, viéndo otras posibilidades, despertando a la verdadera realidad.
¿Otherkins? No necesariamente.
¿La llave del cambio para este mundo? Por supuesto.

1 comentario:

Nacht Jäger, el lobo que susurra dijo...

SALUDOS Golden.

Tenía rato que no me pasaba por aquí, ésta entrada en tu blog es demasiado especial y útil, así que me permitiré llevarla a quienes confío que les resultará útil. Gran trabajo, te extiendo mi humilde reconocimiento.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS